Ayudamos a niños, niñas y adolescentes en situación de abandono físico, social, material y peligro moral.

​Objetivos: Contribuir al desarrollo integral de los niños y adolescentes, promoviendo su formación personal, a través de un proceso participativo, orientando a su reintegración familiar y social.

Descripción: Los orfanatos son hogares de tránsito donde viven niños que han sufrido diferentes y variados problemas, muchos son huérfanos, otros han sido objeto de violencia o fueron abandonados completamente por sus padres. En ellos se les da alimentación, cuidado, educación, formación y compañía.

Voluntariado: Como voluntario puedes convertirte en alguien muy especial para estos niños y niñas, ellos necesitan mucho amor y tú puedes dárselo compartiendo tu tiempo, conocimientos, experiencias y habilidades.

Lo importante de trabajar como voluntario en este proyecto, es la interacción entre tú y los niños, ellos necesitan mucha atención, cuidados y sobretodo mucho amor. Son una población altamente sensible y muy vulnerable, con tu trabajo colaboraras con su rehabilitación y reinserción social, dándoles así la posibilidad de convertirse en un valioso material humano para nuestra sociedad y sobre todo dándoles una oportunidad de vida digna.

Actividades: Cuidado y protección de los niños, apoyo en las Actividades de alimentación e higiene, Actividades para favorecer su desarrollo intelectual, físico y social, Desarrollo de habilidades, a través del deporte, baile, música, canto, etc., Ayudar a los niños en sus tareas escolares, ciencia, matemática o idiomas (inglés)