EXPAND PERÚ FINANCIA SUS PROYECTOS A TRAVÉS DE LAS CUOTAS (PAGOS) QUE OTORGAN LOS VOLUNTARIOS POR SU ESTADÍA. NO DEPENDEMOS DE FONDOS ECONÓMICOS INTERNACIONALES, NACIONALES O DE PROGRAMAS PÚBLICOS.

 

Alojamiento y alimentación: Para el alojamiento de los voluntarios o practicantes, tenemos dos opciones, las cuales han sido diseñadas para garantizar comodidad y seguridad.​

RESIDENCIA PARA VOLUNTARIOS: Es un lugar agradable en el cual los colaboradores de diferentes lugares del mundo conviven, muy accesible desde el centro de la ciudad, cuenta con dormitorios compartidos, baño con agua caliente, salón de estar y cocina completa, wi-fi y tv internacional. En este tipo de alojamiento no está incluida la alimentación, pero puedes utilizar libremente y sin costo adicional la cocina y todos los demás servicios.

ALOJAMIENTOS FAMILIARES: Experiencia única, vivirás con una familia tradicional peruana, experimentando, conociendo y disfrutando de cerca la cultura peruana. Además aprenderás y practicarás el español de una forma directa y activa. Las familias te proporcionarán un dormitorio, alimentación completa (tres comidas por día – almuerzo, desayuno y cena) y todas las comodidades de un hogar. Puedes elegir entre una familia en la ciudad o una en la zona rural.

familias-1-min
familia-2-min

Importante: Todas las familias han sido seleccionadas cuidadosamente, hemos evaluado la composición familiar, costumbres, facilidad de adaptarse a diferentes tipos de personas, facilidad de comunicación, etc. Todo esto para que llegues a una familia en la que te sientas cómodo y muy seguro, ellos serán tu familia durante tu estadía y estamos seguros que seguirán siéndola cuando te hayas ido.