EXPAND PERÚ:

Somos una organización pequeña fundada en la ciudad de Huancayo (PERÚ) hace 19 años, con el objetivo de ayudar a los pobladores en extrema pobreza. Trabajamos de forma muy especial en las zonas urbano marginales y rurales, con niños y jóvenes en riesgo social y en estado de abandono.

  • Expand Perú promueve el voluntario como un mecanismo que proporciona personal calificado y de apoyo a diferentes centros de asistencia social, educativa y médica del Perú. Es un intermediario entre la comunidad y los voluntarios. No hay obligaciones legales entre las partes.
  • Expand Perú no es una organización política, religiosa o comercial, no participamos de ningún movimiento ideológico. Es una organización en la que trabajan y viven juntos personas muy diferentes, sin importar su nacionalidad, raza o religión.
  • Expand Perú se financia a través de los voluntarios y sus propias actividades económicas. No dependemos de fondos económicos internacionales, nacionales o de programas públicos.

Objetivos: Desarrollar, promover y ejecutar proyectos de ayuda, para contribuir directamente en el desarrollo integral de las poblaciones en extrema pobreza y riesgo del centro del Perú, realizando un trabajo serio y de calidad, que le garantiza a los beneficiarios y colaboradores una experiencia positiva de alto impacto.

Responsabilidad: Expand Perú asume la responsabilidad social, ecológica y económica, de manera formal en la gestión de todos sus proyectos, los cuales han sido diseñados evitando la alteración del medio social y natural en el que se desarrollan, propiciando así el respeto a las culturas locales y su entorno, en cada zona de intervención se efectúa un aporte que trasciende en el tiempo.

Una experiencia real:  Ofrecemos a los voluntarios una experiencia 100% peruana, fuera del turismo de masas, una experiencia real en la que vivirás, trabajarás y te integrarás como un miembro más de nuestro equipo y nuestra sociedad disfrutando de un bello lugar y su cultura, ayudando a los más necesitados a través de diferentes programas.

Programas: Nuestra organización trabaja directamente con sus propios proyectos y a través de alianzas con otros centros de asistencia, tenemos diversos tipos de programas para resolver las necesidades más urgentes de los niños y la comunidad en general. Estos programas permiten que el voluntario trabaje recíprocamente con la comunidad generando un benéfico de alto impacto.

Además, si tú tienes una idea, un proyecto o cualquier iniciativa que quieras implementar para ayudar a los niños pobres y sus familias, nuestra organización te ayudará a hacerlo, envíanos tu idea y nosotros nos pondremos a trabajar de inmediato en ello.

EQUIPO

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por personas de mucha experiencia en las diferentes áreas que una organización como la nuestra requiere, trabajamos en beneficio de nuestra sociedad y cada uno de nosotros está comprometido desinteresadamente con los objetivos de nuestra organización