Estadía

Tenemos diferentes opciones, las cuales han sido diseñadas para satisfacer de distinta forma tus necesidades y expectativas. Todas las posibilidades te garantizan comodidad, seguridad y amabilidad.

Residencia para Voluntarios: La residencia para voluntarios es un lugar agradable en el cual convivirás con voluntarios de diferentes lugares del mundo, está ubicado en la zona residencial de Huancayo, muy accesible desde el centro de la ciudad, cuenta con dormitorios compartidos, baño con agua caliente, salón de estar, cocina y lavandería, teléfono, wi-fi y televisión Internacional. En este tipo de alojamiento no está incluida la alimentación, pero puedes utilizar la cocina y los demás servicios sin costo adicional.

Alojamientos Familiares: Esta posibilidad te permitirá una experiencia Única, vivirás con una familia tradicional peruana, experimentando, conociendo y disfrutando de cerca su cultura y costumbres. Además podrás aprender y practicar tu español de una forma directa y activa. Las familias te proporcionaran, un dormitorio, alimentación completa (tres comidas por día (almuerzo, desayuno y cena) y todas las comodidades de un hogar.

Casas Familiares Rurales: Esta opción te da la oportunidad de vivir en la zona rural del Valle del Mantaro, enriqueciendo más aun la experiencia de vivir con una familia peruana. La zona rural tiene sus propias peculiaridades, su propia cultura y costumbres, muy distinta a la de las ciudades, incluso puedes participar de actividades agrícolas y ganaderas así como folclóricas. Los poblados no son alejados de la ciudad y todos están interconectados por una muy buena red de transporte público.

Importante:

Todas las familias han sido seleccionadas cuidadosamente, hemos evaluado la composición familiar, costumbres, facilidad de adaptarse a diferentes tipos de personas, facilidad de comunicación, etc. Todo esto para que llegues a una familia en la que te sientas cómodo y muy seguro, ellos serán tu familia durante tu estadía y estamos seguros que seguirán siéndolo cuando te hayas ido. Las familias son cuidadosamente elegidas y controladas a través de supervisiones regulares.

Diseñado y Desarrollado por GMX Multimedia - 2015 - Todos los derechos reservados