Expand Perú

Somos una organización pequeña fundada en la ciudad de Huancayo / Perú, hace 15 años, con la objetivo de ayudar a los pobladores en extrema pobreza. Trabajamos de forma muy especial en las zonas urbanas marginales y rurales, con niños y jóvenes en riesgo social y en estado de abandono.

  • Expand Perú promueve el voluntario como un mecanismo que proporciona personal calificado y de apoyo a diferentes centros de asistencia social, educativa y médica de Perú. Es un intermediario entre la comunidad y los voluntarios. No hay obligaciones legales entre las partes.
  • Expand Perú no es una organización política, religiosa, o comercial, no participamos de ningún movimiento ideológico. Es una organización en la que trabajan y viven juntos personas muy diferentes, sin importar su nacionalidad, raza o religión.
  • Expand Perú se financia a través de los voluntarios y sus propias actividades económicas. No dependemos de fondos económicos internacionales, nacionales o de programas públicos.

Objetivos

Realizar un trabajo serio y de calidad, que le garantice a las poblaciones beneficiarias y a los voluntarios una experiencia positiva, segura y de alto impacto.

  • Contribuir directamente en el desarrollo integral de las poblaciones en extrema pobreza y riesgo social de Perú, trabajando en su salud, educación y sociabilidad, mejorando así su calidad de vida.
  • Darles a los Voluntarios de todo el mundo la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente, ayudando a las personas más pobres, utilizando sus habilidades, destrezas y talentos.
Diseñado y Desarrollado por GMX Multimedia - 2015 - Todos los derechos reservados