Nuestros Programas

Nuestra organización trabaja directamente con sus propios proyectos y a través de alianzas con otros centros de asistencia, tenemos diversos tipos de programas para resolver las necesidades más urgentes de los niños y la comunidad en general. Estos programas permiten que el voluntario trabaje recíprocamente con la comunidad generando un benéfico de alto impacto.

Educativos

Promueven el desarrollo humano e intelectual de los niños fortaleciendo habilidades a través de la educación, contribuyendo de esta manera con el desarrollo y la mejora de la calidad educativa de las zonas más pobres de Perú.

Sociales

Te permiten trabajar en diferentes áreas, realizando diversas actividades: Deportes, arte, música, ciencia, juegos, lectura, tareas escolares, enseñando inglés, teatro y mucho más, con niños y adolescentes pobres que necesitan tu ayuda, muchos de ellos son huérfanos, otros fueron abandonados y algunos son tan pequeños que requieren de una atención muy especial, el intercambio afectivo con los voluntarios es importante.

Salud pública

La salud es importante en el desarrollo humano, pero desgraciada mente en el Perú es muy difícil acceder a ella y es más difícil para la gente pobre. Por ello Expand Perú ha preparado el programa de voluntariado médico, en el cual el voluntario ayuda a niños y adultos pobres, en diferentes especialidades. En este programa necesitamos profesionales y estudiantes de las diferentes áreas de las ciencias médicas.

ADEMÁS: Si tú tienes una idea, un proyecto o cualquier iniciativa, que quieras implementar para ayudar a los niños pobres y sus familias, nuestra organización te ayudara a hacerlo, envíanos tu idea y nosotros nos pondremos a trabajar de inmediato en ello.


Nota: los voluntarios pueden ayudar en varios programas si así lo desean, ejemplo: pueden ayudar en el orfanato por la mañana y en el proyecto CASA por las tardes, sin que esto signifique un pago adicional.

Diseñado y Desarrollado por GMX Multimedia - 2015 - Todos los derechos reservados