Voluntario Médico

Lugar de Trabajo: En hospitales, Postas médicas, Centros de asistencia médica rural.

Objetivos: La salud es importante en el desarrollo humano, pero desgraciadamente en el Perú es muy difícil acceder a ella y es más difícil aun para la gente pobre, por ello Expand Perú ha creado el programa de voluntariado médico, mediante el cual los voluntarios pueden ayudar a niños y adultos pobres. En este programa pueden trabajar voluntarios, profesionales y estudiantes de las diferentes áreas de las ciencias médicas.

El proyecto medico trabaja en las zonas más pobres de nuestra ciudad, en pequeños hospitales que nosotros llamamos “Postas Medicas”, aquí se atiende a la gente más necesitada en especialidades como: Enfermería, obstetricia, ginecología, pediatría, medicina general, emergencias y promoción de la salud (salud sexual, alimentación, hábitos saludables, Etc.)

Estas postas sufren muchas carencias, logísticas y de personal especializado, así que la ayuda siempre es necesaria, es una realidad muy dura, como voluntario tendrás una experiencia muy importante desde el punto de vista profesional, cultural y personal.

Tu trabajo : se realizará atendiendo directamente a pacientes, desde su admisión y revisión de signos vitales, hasta tratamiento y atención de hospitalizados. También tendrás que ayudar en consultorios de atención externa, emergencias y promoción de la salud, jornadas externas de vacunación, visitas domiciliarias de pacientes, etc. Expand Peru te proporcionara asistencia, asesoría y todo lo necesario para que tu trabajo sea segur y cumplas con tus objetivos. En el caso de los voluntarios que aún son estudiantes siempre estarán supervisados por médicos peruanos. Para confirmar tu participación en este proyecto necesitamos una copia de algún documento que acredite tus estudios

Nota: Traer obligatoriamente, estetoscopio y bata blanca.

Diseñado y Desarrollado por GMX Multimedia - 2015 - Todos los derechos reservados