¿ DÓNDE ESTAMOS ?

Nuestros proyectos están ubicados en el centro del Perú, en el hermoso Valle del Mantaro. Nuestra oficina y nuestra casa de voluntarios están en la ciudad de Huancayo, capital de la región Junín, es una de las 5 ciudades más importantes de nuestro país y se encuentra en medio de los Andes a 300 kilómetros de la capital Lima.

BIENVENIDOS AL VALLE DEL MANTARO / CIUDAD DE HUANCAYO

HUANCAYO: Es una de las 5 ciudades más importantes de nuestro país, está ubicada en el Valle del Mantaro. Esta ciudad que fue fundada en la época de la colonia española, se ha convertido en muy poco tiempo en un foco de desarrollo económico y social para todo el centro del Perú. Sus principales actividades económicas son el comercio y la agricultura.

Ubicación: Sierra central del Perú.
Extensión: 43,384 km2.
• Altitud: 3,271 msnm.
Población: 600,000 habitantes.
• Clima: Posee un clima típico de los Andes, frio y seco, con temporadas lluviosas. Tiene una temperatura media anual máxima de 23,6°C (74,6ºF) y mínima de 4,3°C (39,7ºF).

Huancayo-min (1)

SE PUEDE LLEGAR de dos maneras.

​​En bus: Existen muchas empresas que realizan este recorrido, nosotros recomendamos Cruz Del Sur y Oltursa, tienen buen servicio, muy confortable y sobretodo son empresas muy seguras. Salen por las mañanas, al medio día y por las noches. El viaje dura 7 horas aproximadamente y los precios son muy variados.

​En vuelo: Dura solo 30 minutos, todos salen del aeropuerto Jorge Chávez en Lima, y llegan al aeropuerto Francisco Carlé de Jauja, las empresas que puedes tomar son:

PICK UP / traslados desde LIMA:

Si fuera necesario y solo a pedido expreso, nuestra organización enviará una persona para recoger al voluntario en el aeropuerto de Lima, lo instalará en un alojamiento y al día siguiente lo acompañará a tomar el bus a Huancayo.

Esta última opción tiene un costo adicional de 80 dólares por persona e incluye:

  • Recojo en el aeropuerto y traslado al alojamiento en Miraflores (Lima)

  • Alojamiento por una noche en la ciudad de Lima / Alojamiento tipo “Hostel”

  • Traslado al terminal de Buses

  • Ticket de bus Lima / Huancayo